Sala de Prensa

 

"El gran avance es dirigirnos a los subtipos de cáncer" 

 

 

 

El doctor Josep Tabernero se ha mostrado optimista por los importantes avances que se están consiguiendo en los tratamientos personalizados presentados recientemente en el congreso de oncología más importante a nivel mundial, celebrado en Chicago. Así lo ha explicado durante una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, realizada el miércoles 4 de junio de 2014.

 

Leer noticia y ver entrevista
 

               

 
Estás en: Inicio Preguntas Frecuentes

PROGRAMACIÓN 

 

Nuestro equipo de programación  es el encargado de planificar las visitas y pruebas requeridas por su oncólogo. Un paciente oncológico requiere visitas médicas frecuentes, un número importante de pruebas diagnósticas y, en ocasiones, reserva de agenda para tratamientos en el Hospital de día del IOB. Estas circunstancias obligan a coordinar un gran número de servicios y a planificar cuidadosamente todas las citas previstas.

 

Previamente a sus visitas,  el personal del servicio de programación se pondrá en contacto con usted para coordinar y  planificar su próxima cita con todos los servicios que convenga. Finalmente, le facilitaremos un plan completo y cerrado del seguimiento médico que usted va a tener.

Última actualización el Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 11:21
 

INSTITUTO ONCOLÓGICO BASELGA

Hospital Quirón Barcelona
Plaza Alfonso Comín, 5
08023 Barcelona
Tel.: 932 381 661 | Web