Sala de Prensa

 

"El gran avance es dirigirnos a los subtipos de cáncer" 

 

 

 

El doctor Josep Tabernero se ha mostrado optimista por los importantes avances que se están consiguiendo en los tratamientos personalizados presentados recientemente en el congreso de oncología más importante a nivel mundial, celebrado en Chicago. Así lo ha explicado durante una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, realizada el miércoles 4 de junio de 2014.

 

Leer noticia y ver entrevista
 

               

 
Estás en: Inicio Servicios Generales Área administrativa

Área administrativa 

 

Servicio de orientación administrativa

 

El principal objetivo de este servicio es:

  • Evitar que los trámites administrativos representen una preocupación para el paciente
  • Facilitarle información sobre la organización y funcionamiento del IOB, así como de la cobertura de servicios de las aseguradoras o mutuas concertadas
  • Preparar presupuestos personalizados

Nuestro personal especializado le informará en detalle sobre la cobertura de su compañía aseguradora (mutua), resolverá sus dudas y, si usted nos lo permite, se encargará de gestionar con ésta todos los trámites que sean necesarios. Todo con el objetivo de ahorrarle esfuerzos y molestias innecesarias.

 

Instrucciones para la recogida de informació médica: La información médica debe entregarse personalmente al paciente. No obstante, siempre que el paciente desee o precise que entreguemos sus pruebas a otra persona, deberá cumplimentar y firmar una autorización de recogida de informes, que deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI del paciente. Puede descargar la autorización haciendo clic aquí (descargar pdf )

 

Facturación

 

Para su comodidad, el pago de nuestros servicios podrá realizarse en efectivo, mediante un talón bancario o bien con tarjeta de crédito (VISA, American Express, Dinners, etc.)

 

El IOB tiene acuerdos con las principales mutuas y seguros médicos, y nuestro personal está preparado para ayudarle en todos los trámites administrativos que sean necesarios. El personal de este departamento es responsable de verificar y controlar las autorizaciones de las mutuas relativas a la facturación de los servicios recibidos, siendo el interlocutor con su mutua de salud.

 

Estamos aquí para ayudarle, confíe en nosotros.

 

Responsable: Marc Sánchez

Teléfono de contacto: 93 238 16 61

 

 

Programación

 

Nuestro equipo de programación es el encargado de planificar las visitas y pruebas requeridas por su oncólogo. Un paciente oncológico requiere visitas médicas frecuentes, un número importante de pruebas diagnósticas y, en ocasiones, reserva de agenda para tratamientos en el Hospital de día del IOB. Estas circunstancias obligan a coordinar un gran número de servicios y a planificar cuidadosamente todas las citas previstas.

 

Previamente a sus visitas, el personal del servicio de programación se pondrá en contacto con usted para coordinar y planificar su próxima cita con todos los servicios que convenga. Finalmente, le facilitaremos un plan completo y cerrado del seguimiento médico que usted va a tener.

 

Servicio a disposición de los pacientes que han sido tratados por el equipo del IOB

 

 

Responsable: Meritxell Lopez

Teléfono de contacto: 93 238 16 61

Última actualización el Martes, 20 de Enero de 2015 16:04
 

INSTITUTO ONCOLÓGICO BASELGA

Hospital Quirón Barcelona
Plaza Alfonso Comín, 5
08023 Barcelona
Tel.: 932 381 661 | Web