Sala de Prensa

 

"El gran avance es dirigirnos a los subtipos de cáncer" 

 

 

 

El doctor Josep Tabernero se ha mostrado optimista por los importantes avances que se están consiguiendo en los tratamientos personalizados presentados recientemente en el congreso de oncología más importante a nivel mundial, celebrado en Chicago. Así lo ha explicado durante una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, realizada el miércoles 4 de junio de 2014.

 

Leer noticia y ver entrevista
 

               

 
Estás en: Inicio Solicitud de 1ª visita

Solicitud de 1ª visita 


Si usted o un familiar suyo ha sido diagnosticado de cáncer puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita. Nuestro personal de atención está altamente capacitado para atenderle, valorar su diagnóstico y derivarle al especialista de nuestro equipo médico que mejor se ajuste a sus necesidades. Le pondrán al corriente de los pasos a seguir y responderán todas sus dudas.

 

Nuestros médicos son conscientes de la importancia de la inmediatez en el diagnóstico y definición del plan de acción a la hora de afrontar la lucha contra el cáncer. Por ello, queremos optimizar al máximo el tiempo entre el diagnóstico y el inicio del tratamiento y asegurar que en la primera visita puedan presentarle ya un tratamiento consensuado.

 

Ponemos a su disposición el procedimiento a seguir y los documentos y materiales que necesitamos previamente para evitar que el diagnóstico se dilate en el tiempo así como toda la información que necesite para optimizar la primera visita.

 

Si desea visitarse en el Instituto Oncológico Baselga (IOB) o solicitar información sobre nuestros servicios puede:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 11:11
 

INSTITUTO ONCOLÓGICO BASELGA

Hospital Quirón Barcelona
Plaza Alfonso Comín, 5
08023 Barcelona
Tel.: 932 381 661 | Web