Sala de Prensa

 

"El gran avance es dirigirnos a los subtipos de cáncer" 

 

 

 

El doctor Josep Tabernero se ha mostrado optimista por los importantes avances que se están consiguiendo en los tratamientos personalizados presentados recientemente en el congreso de oncología más importante a nivel mundial, celebrado en Chicago. Así lo ha explicado durante una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, realizada el miércoles 4 de junio de 2014.

 

Leer noticia y ver entrevista
 

               

 
Estás en: Inicio Unidades de oncología Unidad de cuidados continuos

Dr. Rafael Morales Barrera 

El Dr. Rafael Morales Barrera es miembro de la Unidad de Cuidados Continuos del Instituto Oncológico Baselga. Esta Unidad está integrada por médicos y enfermeras y trabaja de forma coordinada con el oncólogo titular para ayudar al paciente a prevenir, disminuir o paliar sus síntomas.

El Dr. Rafael Morales es Licenciado en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Medicina Interna y Subespecialidad de Oncología Médica por la Universidad Nacional Autónoma de México (Ciudad de México).

 

Ha trabajado como médico e investigador clínico en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona dentro del Departamento de Oncología Médica (tumores genitourinarios, sarcomas, SNC y primarios desconocidos).

 

Asimismo, ha colaborado en varias publicaciones de revistas oncológicas, ha presentado trabajos en congresos de Oncología y es autor de diversos capítulos de libros y manuales de Oncología Médica.

 

Última actualización el Jueves, 28 de Agosto de 2014 08:06
 

INSTITUTO ONCOLÓGICO BASELGA

Hospital Quirón Barcelona
Plaza Alfonso Comín, 5
08023 Barcelona
Tel.: 932 381 661 | Web